Este jueves 25 de junio tras los dos terremotos sentidos en Venezuela, el Colegio de Médicos del estado Zulia activo su sede ubicada en Maracaibo como centro de acopio, para la recolección de insumos, medicamentos y alimentos no perecederos para ser enviados a las zonas de desastre.
Puede leer: Alcalde José Mosquera presenta balance tras sismo en Lagunillas y envía mensaje de solidaridad nacional
A través de un comunicado, la directiva del Colegio de Médicos informó que en representación de todo el gremio médico de la región, «manifiesta su más profunda consternación, dolor y absoluta solidaridad con las familias afectadas por los graves movimientos sísmicos que azotaron a la ciudad de Caracas y a otros estados del país, dejando a su paso lamentables derrumbes y numerosas víctimas».
Asimismo, manifestaron que «apelando a la tradicional solidaridad del pueblo zuliano y de nuestro cuerpo médico, declaramos la sede de nuestra institución como Centro de Acopio de Emergencia para canalizar ayuda humanitaria e insumos médicos esenciales hacia las zonas de desastre».
El horario de atención será de 8.30 de la mañana a 4.30 de la tarde en la sede ubicada del Colegio de Médicos del Estado Zulia.
Comunicado:
Redacción NotiPrimicia
Manténgase conectado e informado en cada una de nuestras plataformas:
Instagram: notiprimicia
WhatsApp: NotiPrimicia
Telegram: NotiPrimicia
YouTube: @NotiPrimicia
TikTok: @notiprimicia