El reconocido cantante mexicano Luis Miguel recibió el alta médicadespués de someterse a una delicada intervención quirúrgica de corazón en un hospital de Nueva York, según reveló la revista Semana, información que generó gran expectativa entre sus seguidores y el mundo del espectáculo.
De acuerdo con la publicación, el denominado «Sol de México» permanecía ingresado en el Hospital Mount Sinai, donde lo intervinieron por un equipo médico encabezado por el prestigioso cardiólogo español Valentín Fuster.
Puede leer: Subastan retrato de Brigitte Bardot pintado por Kees van Dongen
Operación
El medio aseguró que, tras abandonar el centro de salud, el artista emprendió un viaje hacia México, donde continuará el proceso de recuperación bajo supervisión médica y acompañado de su pareja, la diseñadora española Paloma Cuevas, quien en las últimas semanas estaba viajando constantemente entre España y Nueva York para permanecer a su lado.
Los rumores sobre el estado de salud del intérprete cobraron fuerza hace aproximadamente un mes, cuando la periodista de Univisión Gelena Solano informó que Luis Miguel se encontraba hospitalizado en la Gran Manzana. Aunque en ese momento no se ofrecieron mayores detalles sobre las causas de su ingreso.
Nuevo Día / NotiPrimicia
Manténgase conectado e informado en cada una de nuestras plataformas:
Instagram: notiprimicia
WhatsApp: NotiPrimicia
Telegram: NotiPrimicia
YouTube: @NotiPrimicia
TikTok: @notiprimicia